Reglas de Uso sobre Activos Intangibles













Nuestro servicio de Reglas de Uso sobre Activos Intangibles permite a los sujetos u organizaciones titulares de activos intangibles contar con una asesoría integral para que usen sus activos intangibles registrados conforme a las reglas que marca la normatividad de la Propiedad Intelectual. 

A través de nuestro servicio Reglas de Uso sobre Activos Intangibles hemos logrado salvar la pérdida por caducidad de diversos activos intangibles de nuestros clientes. Es un servicio sumamente eficaz para conservar la titularidad de activos intangibles registrados, ya que se tiene la escaza información de que los activos intangibles registrados, una vez que la autoridad concede su título de registro, se pueden usar sin respetar las reglas que marca la normatividad en la materia. 

El no usar un activo intangible protegido conforme a las mencionadas reglas, conlleva el riesgo que cualquier tercero se pueda apoderar legalmente de éste. 

Además este servicio permite generar o acumular las pruebas idóneas para proceder legalmente en contra de falsificadores. 

El servicio de Reglas de Uso sobre Activos Intangibles conlleva, entre otras, las siguientes actividades: 

• Revisión de los títulos de registro otorgados por la autoridad competente. 

• Revisión de documentación e información relacionada con los activos intangibles registrados. 

• Levantamiento de actas administrativas o minutas de trabajo para dejar constancia de las irregularidades o inconsistencias. 

• Entrega del Manual de Uso sobre Activos Intangibles.