Conoce sobre nosotros.


































¿Quiénes Somos?




Somos una firma legal especializada en Propiedad Industrial y Derechos de Autor que ofrece servicios integrales de asesoramiento, tramitación registral, consultoría, auditoría y defensa legal de activos intangibles. 

      Nuestros servicios abarcan el trámite para registro de todo tipo de marcas de fábrica o de servicios, marcas colectivas, avisos comerciales, nombres comerciales, obras de derecho de autor y reservas de derecho al uso exclusivo; el desarrollo e implementación de secretos industriales, comerciales o empresariales; la redacción o revisión de instrumentos jurídicos (contratos, acuerdos, convenios, etc.); y hasta el litigio de activos intangibles (marcas, avisos comerciales, obras de derechos de autor, reservas de derecho al uso exclusivo, etc.). 

          Nuestros servicios se caracterizan por ser: 
            Integrales, debido a que abarcan todos los ámbitos como son: el asesoramiento, la tramitación registral, la consultoría, la auditoria y la defensa legal de activos intangibles. 
              Personalizados, ya que nos esforzamos por atender personal y puntualmente las necesidades del cliente. 
                Especializados, porque disponemos de un equipo multidisciplinario, especializado y con una amplia experiencia en los asuntos que le competen. 


                Nuestro principal objetivo es cuidar y proteger los activos intangibles, información privilegiada, valiosa y reservada de nuestros clientes, desde la perspectiva de que protejan o aseguren cada uno de la forma más segura y robusta, y también desde la perspectiva de cuidarlos a que no invadan derechos de propiedad intelectual de terceros por no contar con los títulos de registro de sus activos intangibles. 

                Ayudamos a nuestros clientes a rentabilizar al máximo la propiedad intelectual de su organización, bajo la óptica de brindarles una asesoría integral, que no sólo consista en el sentido de registrar sus activos intangibles, sino también de diseñar estrategias legales a la medida de su organización.














                ¿Qué hacemos?




                Brindamos servicios a sujetos u organizaciones bajo las modalidades siguientes:

                • Trámites de activos intangibles ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR). 

                • Diseño, revisión y registro ante el IMPI e INDAUTOR de todo tipo de convenios o contratos relacionados con activos intangibles.

                • Representación o asistencia en conflictos legales o litigios de activos intangibles ante el IMPI, INDAUTOR y Tribunales Federales (Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual (SEPI) del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA), Juzgados de Distrito en Materia Administrativa y Tribunales Colegiados de Circuito).




















                • Investigación y/o consultas, desarrollo y diseño de marcas (nominativas, innominadas o mixtas) y/o avisos comerciales.

                • Clasificación y asesoría en el almacenamiento de información reservada y/o confidencial para que sea catalogada como un Secreto Industrial, un Secreto Comercial o un Secreto Empresarial y estar en aptitud de denunciar penalmente por mal uso de dicha información 

                 • Impartición de cursos, seminarios o talleres de concientización y capacitación dirigidos al personal de las organizaciones.

                 • Auditoría de Propiedad Intelectual 

                 • Protección a la Innovación e Información 

                 • Reglas de Uso sobre Activos Intangibles

                • Solución Antipiratería